Términos y Condiciones

Su aceptación de los términos

Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos de uso, no use este sitio, ya que al usar este sitio se considerará que ha aceptado irrevocablemente estos términos.

DarknessNews.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones generales de uso del sitio. Dichas modificaciones se publicarán en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

Condiciones de Acceso

El acceso por parte de los Usuarios a DarknessNews.com no implica ninguna obligación ni garantía por parte de DarknessNews.com. Este sitio web se reserva el derecho a suspender, cancelar, modificar, interrumpir o limitar el acceso a la Web en cualquier momento, sin que ello otorgue a los Usuarios ningún derecho por los posibles daños y perjuicios causados.

En cualquier caso, DarknessNews.com suspenderá el servicio a cualquier Usuario que incumpla las presentes Condiciones de Uso, sin necesidad de previo aviso.

DarknessNews.com no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización de los servicios ofertados. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa inscripción como Usuario (de ahora en adelante, “Usuario Registrado”). La utilización de los servicios restringidos se lleva a cabo mediante un identificador y una contraseña elegidos por el Usuario, que deberán ser validados por los responsables de la página web. El identificador y la contraseña son de uso personal e intransferible. El usuario es responsable de su uso acorde con estas Condiciones de Uso.

En caso que el Usuario sospeche que un tercero utilice su clave o ha podido conocer la misma, deberá informar a los titulares DarknessNews.com lo antes posible, para aplicar las medidas adecuadas.

El Usuario responderá sobre los contenidos y actividad de su cuenta o contraseña. DarknessNews.com no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su sitio web. Tampoco será responsable de los contenidos ilícitos o ilegales que vulneren derechos a terceros contenidos en el sitio web.

Contenidos de la Web

DarknessNews.com podrá modificar sin previo aviso, suprimir y cambiar los contenidos dentro del sitio web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los Usuarios. La totalidad de la página Web se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, en consecuencia, pertenecen a DarknessNews.com y en su caso, a terceras personas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web, así como todos los contenidos que alberga.

Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de DarknessNews.com o de los titulares correspondientes. Asimismo, queda prohibida la utilización de los contenidos para promocionar o divulgar anuncios o información propia o de terceras personas sin la autorización de DarknessNews.com ni remitir publicidad o información en base a los servicios o información que se ponen a disposición del Usuario en el sitio web.

El nombre DarknessNews.com es una marca legalmente registrada. Queda absolutamente prohibida la utilización de la misma sin la autorización expresa por escrito de sus legítimos titulares.

Disponibilidad

DarknessNews.com no garantiza la continua disponibilidad y permanencia del servicio de DarknessNews.com. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del sitio web.

.