Arde La Sangre – Se presentará por primera vez en el teatro Ópera de La Plata

Arde la Sangre llega a ciudad de La Plata para presentarse por primera vez, la cita será el sábado 1° de octubre desde las 20, en el Teatro Ópera La Plata, las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass ( LIVEPASS)y boletería del Teatro.

En plena pandemia, a comienzos del 2020, nace Arde la Sangre: banda de metal y power rock con melodías oscuras y letras profundas y directas.

ALS es el nuevo proyecto de Hernán ¨Tery¨ Langer y Marcelo ¨Corvex¨ Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides.

En mayo salió a la luz con el lanzamiento de ¨El comienzo¨ un EP en vivo de 4 temas grabado en diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas, defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riff de guitarra y poderosas baterías, creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

En el 2021 editan la cura, su primer disco de estudio, el cual presentaron en el Teatro Ópera de calle Corrientes, como también en varias ciudades del interior del país.

Durante el 2022 se presentaron en Vorterix a sala llena y días atrás ganaron su primer premio Gardel como mejor álbum rock pesado.

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/people/Arde-La-Sangre/100067986536143/
Instagram: https://www.instagram.com/ardelasangre/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf7EjrdCeZZFFLuAaxgAWZA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0ygnmKrobIE3eHiDCQyTpm?si=wMB1WlP-T7qbHu4Hu0pBnw&nd=1