Cernunnos – Presenta su nuevo álbum de estudio “Capriconvs”

Cernunnos es una banda de Folk Metal formada en Buenos Aires en 2012. Su primera placa “Leaves of Blood” vio la luz en 2016 y creó una perfecta fusión entre el poder del Heavy Metal y las melodías de la música celta y medieval.

Pablo Schivo (Voces, Whistle, Bouzouki & Hurdy Gurdy) – Joaquín Gómez
(guitarra) – Juan Diego Muñoz (Fiddle & Voces) – Hernán Barbieri (Bajo) –
Nicolás González (Guitarra) – Fernando Marty (Flauta)
PH: July López Photography

A lo largo de su carrera, Cernunnos ha compartido escenario con grandes referentes de la escena mundial en el género, como Eluveitie, Arkona, Ensiferum, Turisas, Korpiklaani, Týr, Alestorm y Elvenking, en importantes escenarios como Vorterix, Roxy Live y Groove.

Entre 2017 y 2018 Cernunnos realizó una serie de recitales acústicos, esta veta fue plasmada en el álbum “From Roots”, que contó con reversiones unplugged de sus clásicos de “Leaves of Blood”.

EL EP “The Svmmoner”, lanzado en 2019 a través de DarkTunes Music Group, mostró un lado mucho más oscuro de la banda, que se acompañó con un sonido más directo y maduro.

Cernunnos está actualmente presentando su nuevo LP “Capriconvs”, lanzado el 30 de Abril de 2021 en todas las plataformas digitales, del cual se desprende el corte adelanto “The Crowning” en formato de Video Lyric y dando comienzo a una historia que se irá contando a lo largo del metraje del disco.

¡Deja que te lleven a su mundo místico lleno de sólidas guitarras eléctricas, poderosos gruñidos, voces limpias y cristalinas y, por supuesto, encantadores instrumentos folclóricos tradicionales!

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/CernunnosArg
Instagram: https://www.instagram.com/cernunnosofficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPZwAj-iPCxlUoThLfpl5DA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3UoKqD5dMXZnwSP3lGcKCU?si=n6Y30i7WTCSSeE0aRk-dlA&nd=1