Deja Vu – Nominados por segunda vez a los premios Carlos Gardel

Deja Vu banda de metal alternativo formada en el año 2006, Buenos Aires, Argentina. Con tres discos de estudio en su haber, “Radares” (2021), “Teoría del Caos” (2018) y “Zero” (2014), la banda supo encontrar su lugar y un sonido tan característico que lo distingue.

En la actualidad están girando con la presentación de su tercer disco “Radares” que esta nominado a los Premios Gardel 2022 en la categoría mejor álbum de rock pesado punk.

Deja Vu también estuvo nominado a los Premios Gardel 2019 por su disco “Teoría del caos”… logrando dos nominaciones en su historia,  una por cada uno de sus últimos dos discos, algo realmente histórico para la banda y también para la escena.

A lo largo de sus 16 años de carrera Deja Vu tocó en mas de 200 shows y en los escenarios más importantes de la escena, compartió fechas con bandas como Carajo, A.N.I.M.A.L., Cadena Perpetua, D-Mente, Cabezones, Horcas, Our Last Night (Usa) y muchísimas más…

Formación. Franco Devincenzi (Voz – Guitarra), Julian Carballo (Guitarra), Diego Alvarez (Bajo – Coros)  y Eloy Lima (Batería).

La banda se encuentra en un excelente momento, disfrutando la experiencia del camino recorrido, vivido, y por sobre todo lo que falta por transitar… 

Discografía: “Radares” (2021), “Teoría del Caos” (2018), “Zero” (2014).
Singles: “S.O.S” (2021), “Sangre” (2021), “Siniestro” (2021), “Demoliendo Hoteles” ft. César Andino (2020)

Contactos: https://linktr.ee/dejavu.arg