El Conjuro 3

Los Warren regresan para resolver un nuevo caso paranormal en The Conjuring 3 (El Conjuro 3), la séptima película este universo cinematográfico de terror que los fans llaman ‘Warrenverso’. Aunque no será dirigida por James Wan como las dos anteriores, promete ser igual de aterradora, aunque con un tratamiento diferente.

Las dos primeras películas de The Conjuring consiguieron recaudar más de 600 millones y recibieron tantas buenas críticas que provocaron el nacimiento del denominado The Conjuring Universe, que incluye las cintas de AnnabelleThe Nun y The Crooked Man. Mientras la serie principal sigue los intentos del matrimonio Ed y Lorraine Warren por ayudar a las personas que se encuentran poseídas por espíritus demoníacos, los spin-off se centran en los orígenes de algunas de las entidades que estos investigadores paranormales han encontrado.

The Conjuring 3 fue anunciada en junio de 2017, y en agosto de ese año, Wan dijo a Entertainment Weekly que los cineastas “han estado trabajando duro en The Conjuring 3. Estamos en medio del trabajo del guion, y todavía no lo acabamos. Queremos asegurarnos de que el guion esté en un lugar realmente bueno. Con la cantidad de personas que han amado las dos primeras. No quiero ir a prisa a la tercera si es posible. Pero no fue hasta septiembre de 2018 que se habló de la fecha de estreno, cuando el productor Peter Safran reveló que están “bastante seguros” de que la filmación comenzará en The Conjuring 3 en 2019, lo que sugeriría una fecha de lanzamiento en 2020.