Lenguaje de Víboras – Presenta su nuevo álbum “Kira”

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio denominado “Kira” con la intensión de una gira nacional por ciudades locales y una mini gira por Sudamérica mostrando su nueva faceta mas metal y hardcore.

Sobre este nuevo lanzamiento, la banda dice: “La composición de Kira fue un proceso de más de un año, con algunos inconvenientes más que todo en el proceso de grabación  ya que varios instrumentos se grabaron en otra cuidad (San Francisco), pero creo que lo pudimos hacer de la manera más profesional posible, de hecho el bajo lo grabamos 2 veces por que no nos gustaba el sonido final del mismo, pero creo que el estar en todos los detalles nos dio un buen disco y creemos que tiene una clara evolución con su predecesor, Ascension”. 

Lenguaje de Víboras nace a principios del año 2017 con la idea de aportar frescura, intensidad y sobre todo energía a la escena de metal / hardcore de la cuidad de Córdoba.

Conformado por antiguos y presentes integrantes de bandas de gran recorrido en el under cordobés como: MAS ALLA DEL DOLOR, MANDRIL, PMA, Ultimo dia sobre la tierra, Eterna Agonia, etc.

Lenguaje de Víboras es una de las únicas bandas en las que por su variedad y mixtura de géneros que van desde el Stoner hasta el blackmetal. Han tocado, producido y participado en la mayoría de festivales underground de la cuidad como: Córdoba StonerFest, Festival Firenoise, Criminal MetalCamp, Distopia IX, Resist Festival, Ver nacer el sol, etc. Han compartido escenarios con bandas internacionales como: Forsaken (Chile), Baysade Kings (Brasil), Gab de la Vega (Italia), Derrumbando defensas (Chile), The unholy (Mexico), Sacrificum Tagaeri (Ecuador).  

Formación: Erick Pereira (Bateria), Paulo Hell (Gritos), Paolo Manavella (Guitarra) y Abel Martos (Bajo).

Contactos:
Spotify
Instagram