Acroma – Death Metal Melódico desde La Plata (Bs. As.)

Acroma es una banda de Death Metal Melódico que se formó en Buenos Aires en 2016 bajo el nombre de Unfear y luego de dos años cambiaron el nombre por “Acroma”. Cabe señalar que, siendo Unfear la banda lanzó dos álbumes llamados “Crossing Lines” (2016) y “Chronicles of a Broken Mind” (2017) y un EP llamado “Passage to Strange Events” (2016).

Nicole Trinchero (Batería) – Juan Bach (Guitarras y Voces) – Julia Sergent (Voces) – Germán Sandoval (Bajo) y Gabriel Olivares (Guitarra)

En 2018, la publicaron el álbum “Architecture of Hate” el cual tuvo muy buena repercusión por parte de los fanáticos del metal; a lo largo del  2019 editaron 3 nuevos EPs “Unum, Duo & Tribus” donde nuevamente recibieron una muy buena crítica por parte de los fans y de los medios que compartieron sus reviews.

Estos 3 EP’s están disponibles ahora como 1 álbum llamado “Opus Tenebris“. Durante la pandemia la banda siguió activa y trajo un nuevo disco que fue lanzado en mayo de este año bajo el nombre “Burning Creation“; el cual fue compuesto y grabado en cuarentena.

Julia Sergent comenta que “Sus líricas cuentan los difíciles momentos que nos trajo el aislamiento y como nos atravesó a cada uno de distintas maneras”.

Todos los álbumes incluidos los de Unfear, fueron Mezclados y masterizados en Octavarium
Studios y distribuido digitalmente por Spinnup, Universal Music Group.

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/acromaofficial
Instagram: https://www.instagram.com/acroma_official
Youtube: https://www.youtube.com/ acroma official/