ATER – Estrena “Ignis Immortalis, primer adelanto de su segundo álbum “Somber”

Ater estrena Ignis Immortalis primer single de su próximo álbum titulado “Somber“.

La banda de Death Metal, originaria de Chile, Ater, nos presenta Ignis Inmortalis, el primer single de su nueva producción discográfica! Bajo la dirección de Zev Deans, quien ha dirigido a bandas como Cannibal Corpse, Ghost y Gojira, los chilenos nos traen un videoclip oscuro y brutal que prepara el sendero a la llegada de Somber

Ignis inmortalis, fue grabado y mezclado por Fernando Bühring, líder de la agrupación, mientras que el mastering estuvo a cargo de el legendario Ted Jensen, de Sterling Sound en Nashville,  Tennessee.

ATER es una innovativa banda de carácter enigmático que combina sonidos modernos y tradicionales de lo más pesado del metal con partes melódicas y épicas. El conjunto complementa el concepto con una estética misteriosa y antigua.

La banda está conformada por el líder Fernando Bühring en voz y bajo, el guitarrista norteamericano Josh Seguin y su hermano Stephan Seguin en batería.

Cual es el concepto de Ignis Inmortalis:

Ignis Immortalis (llama inmortal, antiguo latín) es, en resumen, sobre invocar el fin de este mundo. Más específicamente, el nacimiento y la muerte del mundo. Los profetas del Sol estaban allí al principio, luego reaparecieron millones de años después para convocar el fin. No hay tiempo para ellos. Ven todos los tiempos a la vez (contemplando la vida y la muerte a la vez). Están conectados al Sol y hacen su voluntad. A su vez, son responsables de cargar al Sol en una estrella enana que consume la Tierra.

Podes entérate de todas las novedades de la banda en sus Redes sociales:

https://linktr.ee/atermetal?utm_source=linktree_profile_share&ltsid=324d6b76-48cb-484a-a8aa-94a6e80def14