Cannibal Corpse – Presentó un nuevo tema “Inhumane Harvest”

Cannibal Corpe presentó un nuevo tema “Inhumane Harvest“, el cual formará parte del Tracklist de su próximo álbum de estudio “Violence Unimagined“, a editarse el próximo 16 de abril del corriente año a través del sello Metal Blade Records.

Tracklist
“Murderous Rampage”
“Necrogenic Resurrection”
“Inhumane Harvest”
“Comdenation Contagion”
“Surround, Kill, Devour”
“Ritual Annihilation”
“Follow the Blood”
“Bound and Burned”
“Slowly Sawn”
“Overtorture”
“Cerements of the Flayed”

Asimismo, la banda anunció que Erik Rutan va a ser miembro permanente de la banda. Recordemos que Erik produjo cuatro álbumes de la banda: Kill, Evisceration Plague, Torture, Red Before Black.

Recordemos que su guitarrista O’Brien tuvo una disputa con la policía, al ser detenido en el interior de una casa lindera a su domicilio. Al momento de su detención habría atacado a la policía con un cuchillo.

Alex Webster decía lo siguiente con respecto al nuevo álbum: “Realmente continúa el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años. Creo que nos acercamos a la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable…”.