Crematorio – Lanza “La Última Enfermedad”, trilogía Deluxe

La legendaria banda de Grind/Death Metal argentina, lanza el 11 de diciembre del corriente año un Box Set Deluxe, titulado “La Última Enfermedad“, a través del sello nacional Disemodied Records.

La Ultima Enfermedad” incluye material auditivo y discográfico desde los inicios de Crematorio en CD´s Digipack desde su primera grabación nunca antes editada, su recordado debut “Terminal, Mundo Social” y sus dos álbumes “El Rostro de La Opresión” y “A la Suerte del Abismo” con el agregado de rarezas en vivo y Bonus que sacudirán sus neuronas hasta hacerlas explotar! En tapes Demo 92 ” Inédito + el Clásico “Terminal, Mundo Social”

Además, esta edición incluye un libro de 230 páginas donde los músicos comentan toda su historia, algo antológico. Sumado a Flyers, fotos y demás cosas que enriquecen y completan dicho libro.

También viene con una cinta credencial, poster, pin, flyers, postal y stickers. Con lo cual se presume que dicha edición se convertirá en una gran colección, el chispazo germinal del Grindcore Social y con ideas, no solo Ruido!

Para fanáticos del primer Terrorizer o Napalm Death no se lo pueden perder… Guturales, Distorsion, Historia Pura.

Recordemos que Crematorio viene batallando en la escena Under de la República Argentina aproximadamente desde el año 1990. Luego de una gran trayectoria y diversas ediciones de sus materiales.

La banda a mediados del año 2014, brindó un excelente show en el Roxy Live, en el cual participaron de ese recital las bandas Prion y cerró Vibrion.

En vivo en el Roxy Live

Diego Godoy (Voz) – Martín Guemes (Guitarra) – Hugo Manna (Bajo) y Julián Fernández (Batería).

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/Crematorioband
Instagram: http://www.instagram.com/crematorio_band
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKAad64I9khwVC7N6yuysYQ