Distante – Presenta en vivo su nuevo EP “Cada Acción Cuenta” el 29 de octubre

Distante la banda Hardcore Straight Edge presenta su primer EP “Cada Acción Cuenta“, el sábado 29 de octubre de 2022, desde las 18 horas (horario matinée) en “1040 Polo Cultural”, Acuña de Figueroa 1040, Almagro, C.A.B.A.

La banda nace durante la pandemia, sus integrantes son músicos veteranos que tocaron en reconocidas bandas como; Trincheta, Reconcile, Justify, Excusas, Dedicación y entre otras.

La banda hace un hardcore rápido y directo, con letras positivas y mucha energía. Recomendada para fans de Minor Threat, Youth Of Today, 7 Seconds y Bad Religion.

Su nuevo EP “Cada Acción Cuenta” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y bandcamp, también se encuentra disponible en cassette y CD, próximamente lo editaran en vinilo 7 pulgadas.

El EP consta de 6 canciones en el transcurso de 10 minutos, estas tratan las temáticas propias del género, la búsqueda de la identidad propia, la liberación animal, la homofobia, etcétera, pero desde una perspectiva personal.

En su presentación, serán acompañados por las bandas: Catarina: banda super nueva, con jóvenes que son la nueva sangre de la escena. Rancho Aparte: desde Berisso, hardcore punk con contenido social. Montegrande: banda de indie, shoegaze, surf, pop, que la está rompiendo tocando en todos lados. Wrrn: los mejores representantes del emo en la actualidad.

Expondrán:

Pushono; fotógrafo de skate y música en vivo.
Franco Colombo; reconocido fotógrafo de la escena hardcore.
Julieta García;  artista plástica.
Fixme; fanzine hardcore punk.

Contactos:

Instagram: https://www.instagram.com/xdistantex/
Spotify: https://spoti.fi/3CylM6k