Haslam – Presentó su 1er. álbum “La Luna y el Sol”

Haslam es una banda de Hard Rock de Río Cuarto, proyecto formato por del guitarrista Mario Cayon, su estilo posee la mezcla de armonías y melodías vocales y de guitarra, amalgamada con una base rítmica que apela a la consistencia del Hard Rock.

Entre las principales influencias se encuentran Rainbow, Deep Purple, Rata Blanca, Edguy, entre otras.

Entre los Shows mas destacados están el cierre del Festival Requiem Tour del 2011 donde hace su debut, como los shows teloneando a Rata Blanca, Tren Loco, Presto Vivacey, Hugo Bistolfi, Pésame Stock Festival y decenas de shows en la zona del centro del país.

En 2017 compartieron escenario con AVN la banda de Hard Rock de México.

En el 2019 con varios shows en diferentes ciudades con otras voces tienen a Haslam preparando su primer disco Parte de Haslam, el guitarrista Mario Cayon, llego como primer musico argentino en dar dos shows en Islas Malvinas en el 2014, lo que permitió la difusión del evento y la banda en medios nacionales como TN y La Viola, etc.

En el 2021 después entran a grabar su primer disco producido por Sergio Berdichesvky y Gustavo Rowex, fundadores de Rata Blanca y con la participación de Christian Bertoncelli en las Voces, uno de los mas destacados cantantes de Latinoamérica, ex Horcas, Imperio, Renacer.

Tracklist
01-Presagio Ancestral
02-La Luna y el Sol
03-Fuego Astral
04-Dos Almas
05-Sigue mi Lucha
06-Grito de Libertad
07-Augurio
08-Hechicera
09-Luz de Eternidad
10-Conjuro Gitano

El disco cuenta con 10 canciones y es la primera vez que Bertoncelli asume la voz de un disco íntegramente que no sea de su autoría. Fecha de lanzamiento del disco físico es 15 de Octubre.

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/Haslam-Banda-1726402234055433
Instagram: https://www.instagram.com/haslam_oficial
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5Pg46Y_FwJOq8ebRTU1M-Q