Kill For Nothing – Lanzó recientemente su nuevo sencillo y videoclip “Fight For Myself”

Kill For Nothing lucha, literalmente, contra la ansiedad, la represión y el miedo en el videoclip cinematográfico de “Fight For Myself”.

Aún motivados por la excelente repercusión de sus dos videoclips anteriores, “Kind of God” y “Platinum “Fangs”, la banda brasileña de Nu Metal, Kill For Nothing, lanzó el 16 de febrero su nuevo sencillo y videoclip, “Fight For Myself”, en una performance y producción cinematográfica, donde la guitarrista de la banda, Mandy Delphino, lucha en un ring contra sus sentimientos de ansiedad, represión y miedo.

El video musical de “Fight For Myself” fue filmado y dirigido por Caike Scheffer y Alessandro “Bob”, con guión de Alessandro “Bob”, dirección de arte de Caike Scheffer, maquillaje de Thally Rocha, apoyo en filmación de Kevelyn y Ketelyn “ROCKEZ” y actuaciones de Fernanda Mariutti, José Dias, Sofia Locatelli, José Makowski y Pedro Albuquerque. La producción musical de “Fight For Myself” ha sido mezclada y masterizada por Denny França (Magnet Audio).

Con respecto al lanzamiento de “Fight For Myself”, la guitarrista Mandy Delphino comentó:

“Estoy súper feliz de poder traer, a través de nuestra música, un mensaje tan positivo y actual. Además, poder participar también como vocalista con Alessandro, algo que aún no habíamos probado y funcionó. muy bien! en las proximas canciones? jajaja. En cuanto al clip, no tengo ni palabras para expresar lo orgullosa que estoy de todo el trabajo realizado y agradecimiento a todos los que estuvieron pacientemente con nosotros durante la filmacion. Fueron dos largos y días agotadores, pero todo valió la pena. ¡Y el resultado está ahí, en este increíble video que acabamos de lanzar!”

“Es una canción llena de emociones, con mucho Groove en los riffs y un estribillo muy llamativo y abierto. La canción habla de cómo cada uno de nosotros tenemos nuestros propios demonios/problemas y cómo lidiamos con eso, independientemente de si tenemos apoyo o no, con o sin creencias, tenemos que hacer lo que creemos que nos llevará al camino deseado, creer por nosotros mismos (Luchar por nosotros y por nadie más) Y el clip solo agradece a todos por su colaboración y a Caike por la gran trabajo hecho de nuevo”, agregó el guitarrista Michael Dimiojo.

El vocalista Alessandro “Bob” agregó:

“Siempre pienso que las canciones son interpretaciones abiertas de las historias/temas que sugerimos. Veo “Fight for Myself” como una canción que empuja la fuerza que tenemos que tener a diario en todo lo que buscamos como algo de autorrealización, arte, mensaje… y algunas personas terminan escuchando a otras personas más que a sí mismos”.

“Creo que este ha sido uno de los trabajos que más prisa de producción hemos tenido y similares hasta el momento. Incluso me gustaría destacar la ayuda de Borne Amplificadores, que tuvo la amabilidad de prestarnos unos amplificadores y es para ser admiro una compañía que tiene esta visión de apoyar a las bandas, mi cariño inmenso por la sociedad de Caike Scheffer desde nuestro primer clip, la atención del staff de Embaixada Cultural – República Activa de Teatro pelo Espaço y las chicas de Rockez que están grabando todo nuestro Making of… Sin mencionar a las personas que se presentaron para hacer los extras y los actores/amigos que participaron como los personajes que creamos”, concluyó Alessandro sobre las grabaciones.

Formada por el vocalista Alessandro Bob, los guitarristas Mandy Delphino y Michael Dimiojo, el bajista Luigi Nascimento y el baterista Rafael Querido, Kill For Nothing ha ido creando una base fiel de admiradores de su trabajo, habiendo obtenido un reconocimiento especial cuando fueron nominados en el año de fundación de la banda en dos categorías en lo mejor del año 2022 del Mariutti Team Zine, a cargo del reconocido bajista Luis Mariutti.

Mandy Delphino y Alessandro Bob también conducen el programa Dinastia K4N en Rádio Rock Freeday, destinado a promover grupos de New Metal, que van desde bandas establecidas hasta el underground brasileño.

Obtenga más información sobre Kill For Nothing a través de Facebook /killfornothingBR, Instagram @killfornothingofficial o www.killfornothing.com