La Internacional Errante – Presentó su nuevo álbum “La Ilusión de ser Parte del Fuego”

Publicado en todas las plataformas digitales, su nuevo LP presenta un acento en su estilo progresivo-explosivo que combina las influencias de artistas como King Crimson, Metallica o Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 45 minutos de siniestra ansiedad. Producido para quienes aún se quieren animar a sumergir sus sentidos en un viaje de rock.

Grabado y mezclado por sus propios turros en “Les Asturianos”, a excepción de las baterías (“Cactus Records” por Federico Eisenbeil). Masterizado en “Sensei Mastering” por Martín Bergallo. Arte de tapa a cargo de María Fernanda Rallo.

Producido Por “La Internacional Errante” entre Agosto y Octubre de 2021, compuesto al calor de la crisis sanitaria por Covid-19 y el gran reinicio de la economía global que acentuó el carácter predatorio del imperialismo capitalista, impulsando gigantescas movilizaciones alrededor de un planeta cada vez más frágil y desorientado.

“La Internacional Errante ” es una banda de rock progresivo formada en 2016 en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Entre sus lanzamientos se destacan “Estética de la Violencia” (2017) y “Guerra de los Vencidos” (2020). Han realizado presentaciones a lo largo de Capital Federal y el conurbano bonaerense , siendo parte del cartel de Manija Cósmica, Misa del Caos, Club Calavera y PunkySaurio Records entre otros. También han acompañado a Opeth en Groove en 2017 y fueron parte de motoencuentros y festivales por la libertad de presos políticos. Formaron parte d elos compilados “Tierra para Vivir: Guernica” y “La Venganza de los Termos Vol. 7: Metal Hacia el Frente”.

Contactos:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7mrqQwlNXVRCxPa1u9zvGx?si=w5EVaGgATN-9PBfNrQiH8w
Youtube: https://www.youtube.com/c/lainternacionalerrante
Instagram: https://www.instagram.com/lainternacionalerrante/