
El telar del juicio de las Normas dicta que hoy esté aquí mi camino, echando luz u oscuridad en los aspectos esotéricos, espirituales y mágicos. El trazo de los hilos dice que nos enredaremos dentro de las Barbas de Odín para poder ver sabiduría. Podremos absorber de allí, o quizás no, no sabemos qué descubriremos, pero sí, estamos seguros de que nos sumergimos en lo desconocido sacando en limpio lo que los dioses quieran sin faltarles el respeto, a Ellos, a Él, a Ustedes y por supuesto a mi. No creo ser el mejor, ni el peor, pero si el destinado a este momento y lugar por lo que estarán pendientes del rigor de mis trazos.
Magia! es tan simple, que se complica explicarla muchas veces, no verás aquí palabras caídas y ya! No serán expresiones livianamente convocadas, aunque cuando se la vive y comprende, se lo hace naturalmente y con simpleza como a todas las cosas grandes de en serio, con simpleza alcanza. Muchos de Uds. me conocerán por otras actividades y muchos otros tantos no tienen idea de mi existencia y la idea es que así sea, que el protagonismo lo tengan los relatos, comentarios, artículos, experiencias esotéricas, propias e impropias, abrir puertas a mi y a vos que algo te resulta interesante y enigmático por eso llegaste hasta aquí leyendo. (Gracias).
Pasaremos por lugares que la naturaleza exige y descubriremos quizás que la magia no es otra cosa que lo que el mundo intenta decir que es, claro que mi impronta está atravesada por la cultura nórdica y no encontraremos muchas otras cosas en las Barbas de Odín, por lo que tendré una inclinación por ello, pero intentaremos no limitarnos, porque ahí reside la muerte de todo, muerte que intento llevar adelante ya que todo se recicla, todo vuelve a empezar y mi muerte anterior me llevó a esta vida y esta vida me llevará a otro estadío, como a vos; que tanto!!!
El denso bosque de las tupidas barbas de Odín tiene mucho para dar, para ver y para enseñar, y claro, cada uno sacará sus sentimientos desencontrados, como aquella vez que viste una película y entendiste las cosas completamente distinto a los demás, que viste ese detalle insignificante que representaba algo para vos y no para los demás, porque la naturaleza te hablaba de una forma que solo podías entender vos, ¡claro! es tan interna que termina siendo un pensamiento tuyo que jamás compartiste. La oscuridad de la estepa barbil nos habla y muchos escucharemos cosas distintas, pero todos sabemos que esos espíritus están ahí y algo nos quieren decir.

Sumergidos en las lianas más barbosas de Odín y guiado por mis antepasados y maestros actuales, escuchando el viento de los dioses construiremos la comunicación con el espíritu de la naturaleza, con la luz de la luna y el poder del Sol, creando y destruyendo hasta que el lobo muerda la luna.
Las Barbas reciben lluvias de Hidromiel que caen del cuerno que contiene nuestro universo líquido, las aguas del conocimiento, cual cascada de algún rincón Islandés, aguas de puro conocimiento.
Iremos desatando los nudos de las barbas que han sido tejidos minuciosa e intencionalmente, pero ojo, no es desatar por desatar, sino que estamos haciendo lo que el destino nos irá marcando, como estas líneas fueron destinadas a estar aquí, iremos descubriendo lo que nos presente el mundo, el lado oscuro de la barba que por ser oscuro no es malo sino interesantísimo.
Surcaremos el tiempo, el espacio y la materia, porque la serpiente se está mordiendo asimisma encerrando en su círculo lo que circunda a tu alrededor, lo minúsculo de la existencia y lo que los gigantes no te dejan ver, todos deberemos hacer un sacrificio…
Las Barbas de Odín serán el rincón que también estará tocado por el Metal y el Rock, (¿je!, y cuando no?) el mago sabe que ya es mucho por este momento y Peorth invertida dice que ya fue suficiente, que lo próximo llegará en su momento, pero no ahora. Solo podemos saber que la magia está aquí, está aquí…
skållllll!!!!!!