Liliumdust – Presenta su álbum debut “Our Deepest Hollows”.

Liliumdust es una banda de Metal Sinfónico con influencias futuristas y algunos toques de Gótico, Metal Progresivo y Power Metal. Este proyecto fue creado por Ariel Perchuk durante los tiempos de pandemia como una idea de generar una banda de Metal Sinfónico con elementos modernos relacionados con un universo distópico.

Los elementos que conforman Liliumdust engloban arreglos orquestales cinematográficos, Power Metal Progresivo y detalles electrónicos en combinación con una voz de soprano a veces dramática y potente y a veces dulce, y letras que hablan de problemas existenciales del ser humano moderno.

Voz – Melitza Torres
Teclados & Programación – Ariel Perchuk
Guitarras – Fernando Pizarro
Bajo – Alejandro Zapico
Batería – Luca Benitez

Sobre el álbum “Our Deepest Hollows“, es un álbum en el cual Ariel Perchuk (Compositor y tecladista) creó melodías dulces rodeadas de un clima oscuro sinfónico y futurista acompañas de poesía de Melitza Torres (Cantante y Letrista) que explora los conflictos y sufrimiento del ser humano.

La música fue grabada y producida de manera independiente por Liliumdust y las baterías fueron grabadas en Urizen Studios. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Roberto Castiglione en LaNota Marron Studios, la dirección artística estuvo a cargo de Melitza Torres con la producción general de Ariel Perchuk y la mencionada Melitza Torres.

El arte de tapa y contratapa fue diseñado por Sergio Instanto, todas las fotos de la arquitectura fueron tomadas por Rajel Ventura y las fotos de la banda fueron tomadas por Carola Sciancalepore, El arte del Booklet y Digipack fue diseñado por Melizta Torres.

Lanzamientos:
EP “A Mourn Overhauled” (Marzo 2021)
Single “Phoenix” (Diciembre 2021)
Album “Our Deepest Hollows” (Agosto 2022)

Contactos:

YouTube: http://www.youtube.com/liliumdust
Facebook Fanpage: https://www.facebook.com/Liliumdust
Instragram: https://www.instagram.com/liliumdust/
Titch: http://www.twitch.com/liliumdust