Neverending – Death Metal desde Chile

Neverending se inicio en el 2011, en la ciudad de Quilicura, Santiago de Chile, por un puñado de adolescentes que se reunieron con la idea de crear una mezcla oscura y agresiva, inspirados en el metal Gotemburgo.

Crecieron escuchando bandas como Dark tranquility, In Flames , At the Gates que fueron fuertes influencias de lo que hoy conforman el sonido de Neverending, pero faltaba algo, las letras con contenido creadas por un escritor de barrio fuertemente influenciado por el terror cósmico fue lo que termino de moldear la identidad de la banda.

Actualmente esta identidad se mantiene, desenmascarando las sutiles capas que cubren la realidad de esta sociedad, una realidad que en su mayoría es brutalmente cruel y despiadada casi como una entidad sublime que se repite eternamente.

Neverending se encuentra Activa y feroz , confinada por motivos evidentes pero mas ansiosos que nunca por ver La Luz, este año esperamos entregar todo lo que venimos sembrando desde hace casi 9 años, comenzando por el lanzamiento del primer EP llamado “Purificación” que ya se puede escuchar en todas las plataformas desde Octubre.

El tema que escucharan se llama “Conciencia del Caos” es un single que también es parte del segundo Ep que esperamos lanzará a fines de este año.

Integrantes:
Adrian Valenzuela: : Voz
Gustavo Fuentealba: Bajo/Coros
Manuel Nuñez: Batería
Jorge Nuñez: Guitarra Armonias /Coros
Hardy Yegues: Guitarra Ritmica / Solos

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/themisteriesanima
Instagram: https://www.instagram.com/neverending_oficial/