Resilient – Presenta el single Black Clouds

Resilient es originaria de Santiago de chile, formada por Abel Méndez (Voz, guitarra, bajo, baterías midi). Preservando el estilo del Death Metal de la vieja escuela. En esta ocasión figura como flamante invitado el guitarrista de la banda de Death Metal técnico Bleak Flesh, el señor Matías Quiroz estando a cargo de los solos en el nuevo material de la banda.

Es importante destacar que en marzo del corriente año comenzaron las grabaciones de su primer trabajo musical, el EP titulado “The Art Of Resilience“, el cual estará disponible a mediados de agosto. En este contexto la banda acaba de estrenar su Primer single como adelanto de lo que se viene, “Black Clouds” y el sonido Death Metal de la banda ya ha sido visto en diversas partes del mundo como Estados Unidos y México, donde será editado en tape por el sello Stump Grinder Records (USA) y Arcada Distro (Mex).

La banda está en conversaciones con mas sellos del mundo y estará informando a través de sus redes las próximas novedades. “Black Clouds” es lo nuevo de Resilient y quedan todos invitados a escuchar en Youtube y Bandcamp (próximamente en todas las plataformas digitales).

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/resilient.deathmetal/
Instagram: https://www.instagram.com/resilient.deathmetal/
Bandcamp: https://resilientdeathmetal.bandcamp.com/releases
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ogVUT_7gaoE&ab_channel=ResilientDeathMetal