Resilient – Presenta su 2do. adelanto “Vomiting Blood”

Resilient sigue con sorpresas como previa a lo que será el estreno de su primer Ep “The Art Of Resilience“, ya con su primer single “Black Clouds” logró generar gran expectativa en el underground nacional e internacional, con un sonido que rememora la época clásica del Death Metal con toques que nos hacen transportarnos directamente a florida a fines de los 80’s, y con letras que se enfocan en la problemática psicológica individual del ser.

Black Clouds” es parte de una obra conceptual el cual relatará el desarrollo de la personalidad de una persona marcada por vivencias violentas y traumáticas en su infancia y como estas afectan su mente en la adolescencia y en la adultez, este primer single relata lo que puede sentir una persona al ser víctima de una crisis de pánico. Con esta premisa podemos dilucidar lo que de viene en este Ep que se espera con grandes expectativas.

Vomiting Blood” es el segundo adelanto de “The Art Of Resilience” y en este nuevo track la letra se enfoca en la época rebelde de la adolescencia del ser traumado por la violencia, la manifestación misma del odio y la incomprensión de esas sensaciones extrañas y desagradables que golpean en la mente.

Esta vez desde el estudio en Omicron Salas Abel Méndez nos interpreta esta canción en vivo en guitarra y voz, con un ambiente old school en la imagen editada por Fernando Naranjo, en cámara por Gioconda Sánchez, en la mezcla de pista Omar Nales y en audio y mezcla final Daniel Fuentes.

Ya con este segundo adelanto Resilient se enfoca de lleno en el estreno de su Ep Debut, en todas las plataformas digitales a principios de septiembre y próximamente en formato físico por DIABOLICAL SUMMONING RECORDS (Chile), STUMP GRINDER RECORDS (Usa), ARCADA DISTRO (México) y otros sellos aún por confirmar.

También la banda se alista para el lanzamiento de un split con la banda “DEMOTED” (Rumania) el cual será lanzado a fines de este año por el sello HOSTIL RECORDS (Malasia). Mucho movimiento este año para Resilient, actualmente el Disco de encuentra en proceso de mezcla la cual está a cargo de Ricardo Herrera (Estudio los Aliaga) así que a esperar pues para los lanzamientos en Cd, Cassetes y Digipack habrán diferentes pack disponibles para todo el que quiera hacerse con su copia mas la remera, parches, stickers etc…

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/resilient.deathmetal/
Instagram: https://instagram.com/resilient.deathmetal?utm_medium=copy_link
Youtube: https://youtube.com/channel/UC_Wn7lFDgVZz_z7CCtHODiA
Spotify: https://open.spotify.com/track/4ltyeGPe8q7RrzHB4XcIox?si=vZl4mX9JSP-pJ8r0-ab3gw