Søstër – Presenta su nuevo single “Lucha de Gigantes”

Søstër es una banda de Rock / Hard Rock. Un proyecto que se consolidó a inicios de 2017 en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina. Está conformada por los músicos: Lucas Godoy (guitarra), Evelyn Borchichi (voz), Joel Cejas (batería), Sebastián Cisneros (bajo), Marcos Salvatierra (guitarra y coros) y Enzo Camargo (teclado, percusión y coros).

A finales de 2017 Søstër comenzó a grabar su propio material discográfico. El EP “Destino sin lugar” consolidándose éste como su primer registro en audio. En mayo de 2018 lanzaron su primer videoclip ”Destino sin lugar” rodado íntegramente en las ruinas de Epecuén (Carhué, Provincia de Buenos Aires). Meses más tarde presentaron su segundo producto audiovisual ”Vivir y perder” filmado en esta oportunidad en San José de las Salinas, provincia de Córdoba.

Desde su debut en marzo de 2018, Søstër no ha parado de sonar, presentándose en distintas localidades de Buenos Aires, como así también en Tucumán, Viedma y General Conesa. A su vez hicieron presentaciones en importantes festivales como el “Belén Rock” de Catamarca, “Calle Angosta Rock,” Villa Mercedes provincia de San Luis, “La Campana del Infierno” Carcarañá, Santa Fe y atravesando fronteras fueron partícipes del “FeNaPES” en la ciudad de Salto, Uruguay.

En septiembre de 2019, lanzaron en Uniclub su primer álbum “Forjado Caminos”. Durante el presente año -a pesar de la pandemia- la banda sigue trabajando, haciendo participaciones mediante Streaming en diferentes plataformas. Aportando lo suyo en el festival “Emergent Metal Fest Live Streaming”, adelantando su versión umplugged de “Destino sin lugar” y estrenando su nuevo single “Reason”.

Discografía:

  • EP: “Destino sin Lugar”
  • LP: “Forjando Caminos” Disponibles en formato físico y web.
  • Single 2020: “Reason”
  • Single 2021: “Lucha de Gigantes”

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/sosterbanda
Instagram: https://www.instagram.com/sosterbanda/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChdQuZhoT7K39JtcYpvUFaQ