Beto Vazquez Infinity – Se presentará en vivo en El Teatrito el 03 de diciembre

NWM Productión y Los Teatros Producciones presentan a Beto Vazquez Infinity en vivo el próximo 03 de diciembre del corriente año en El Teatrito, ubicado en la calle Sarmiento 1752, a partir de las 20:30 hs.

Beto Vazquez Infinity, hace 22 años  comenzaba un proyecto en la ciudad de Buenos Aires, Beto Vazquez bajista ya emblemático  de la música nacional, dio inicio a un nuevo capítulo en su carrera musical, la pasión por la música en sí misma dio frutos en 7 álbums de estudio, Vinilo,  Ep,  Mcd,  Dvds en vivo.

La diversidad creativa impulsa las composiciones de todos los discos, donde encontramos desde óperas rock a thrash metal, pasando por power metal,  heavy clásico, progresivo y más.

Siendo la premisa que todo álbum sea diferente en sí mismo y constituya una sorpresa auditiva para todos los que disfrutan la música. 

Invitados de todo el mundo colaboraron en los discos,  siendo una premisa incluir a conocidos o a nuevos artistas, que con su interpretación aportan musicalidad invaluable.

A lo largo de la extensa discografía participaron músicos como: Fabio Lione, Snowy Shaw, Timo Tolkki, Jacob Hansen, Chiara Malvestiti, Thiago Bianchi, Jorge Michael, Tarja Turunen, Mizuho Lin, Sergio Mazul, Brodo Potenti, Eddy Antonini, Olaf Thorsen, Sabine Edelbacher, Marcel Bovio, Emiliano Obregon, Claudio Tano Marciello, Christian Bertoncelli, Tito Garcia,Pablo Soler, Ivan Sencion entre otros grandes de la música nacional e internacional.

Los shows en vivo consolidan la musicalidad de la banda y la puesta en escena hace que se  luzcan todos los integrantes que también aportan su estilo musical. La formación actual está compuesta de la siguiente manera: Melani Hess: Voz líder y coros, Daiana Benitez: Teclados, voces growls y coros, Leonardo Lukaszewicz: Guitarras líder y rítmicas, Guille Carpintero: Batería y Beto Vazquez: Bajo. 

Un show de Beto Vazquez Infinity relata un viaje donde se encuentran la potencia del vivo, la impronta en el escenario, y la fuerza aguerrida que todos dejan con su personalidad.

Contactos:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BETOVAZQUEZINFINITY
INSTAGRAM: www.instagram.com/betovazquezinfinity
SPOTIFY: Beto Vazquez Infinity | Spotify