Blood red Throne – estrena nuevo single, ‘6:7’

Su nuevo álbum, ‘’Imperial Congregation’’, estará disponible el próximo 8 de Octubre.

Los maestros del Death Metal noruego, BLOOD RED THRONE ha lanzado un cataclísmico nuevo single, titulado ‘6:7’. La canción viene en el décimo álbum de la banda, ‘’Imperial Congregation’’, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre a través de Nuclear Blast.

El fundador y guitarrista de la banda, Daniel Olaisen, comenta acerca de la canción: “‘6:7’ tiene uno de los solos más épicos en la historia de Blood Red Throne. Un riff súper heavy y partes imposibles de no hacer headbanging a través de toda la canción’’.

Preordena “Imperial Congregation’’:  http://www.nuclearblast.com/brt-imperial

Mira el lyric video para ‘6:7’:

Tracklist de “Imperial Congregation”
1. Imperial Congregation
2. Itika
3. Conquered Malevolence
4. Transparent Existence
5. Inferior Elegance
6. We All Bleed
7. 6:7
9. Consumed Illusion
10. Hero-Antics
11. Zarathurstra

Más sobre “Imperial Congregation”:
Lyric Video de ‘Itika’https://youtu.be/Gt4u18UWD_M
Lyric Video para ‘Conquered Malevolence’https://youtu.be/B_PPW2nzdZc

Con más de 25 años de carrera y pronto con 10 álbumes bajo el brazo, BLOOD RED THRONE se ha dedicado a entregar continuamente un Death Metal excepcional, con ‘’Imperial Congregation’’ coronando estas décadas de brillantez. ‘Esta vez, hemos hecho algo nuevo y fresco con nuestro sonido. Lo sentimos desde la primera canción que escribimos para este álbum; eso nos llevará a un nuevo nivel en términos de arreglos, riffs, voces, todo. Estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros fans y en cooperación con el sello más grandioso de todos’’ dice Olaisen.

“Imperial Congregation” entrega calidad, un sonido ‘vieja escuela’ que refleja en parte la naturaleza de la humanidad y su incesante necesidad por destruirse a sí mismos a través del poder, la ignorancia y la religión. ‘’Vivimos fuera de este sistema’’, explica Olaisen. ‘’No nos unimos a la mentalidad de ovejas. Creen sus propias posibilidades, sean responsables por su propia miseria o éxito’’.

El artwork del álbum fue diseñado por el infame Marcelo Vasco. La imagen desplega un rebaño de hombres religiosos reunidos para diseñar las leyes de la sociedad oculta. ‘’Muchas de nuestras letras luchan con nuestro escepticismo sobre la religión y la humanidad en general. Se libre o muere’’, dice Olaisen‘’Dos esqueletos gigantes sobre los hombres, mientras ellos dictan el destino humano bajo la luz de las velas’’.
 
BLOOD RED THRONE son:
Daniel “Død” Olaisen | Guitarras
Yngve “Bolt” Christiansen | Voces
Ivan “Meathook” Gujic | Guitarras
Stian “Gunner” Gundersen | Bajo
Freddy Bolsø | Baterías
 
Más información:
www.bloodredthrone.com/
www.instagram.com/bloodredthroneofficial/
www.facebook.com/BloodRedThroneOfficial/
https://soundcloud.com/bloodredthrone