Delf Morello – Presenta su proyecto “Anti”

Delf Morello, desde la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, nos presenta su nuevo proyecto llamado “Anti“, el cual nació en pandemia y en pleno aislamiento.

Hace unos meses, como adelanto de su próximo disco “Second Death”, la cantante junto a Augusto Flores (Productor y Músico) presentó su primer single “Depression/Suffering/Suffocation”. Delf aclara que: “…con Augusto trabajé también en el primer EP que saqué el año pasado, que se llamó “Brutal” y lo pueden encontrar en todas las plataformas…”.

Delf Morello – ANTI / PH: @godymex

Además, Delf agrega que: “Cuando tuve que volcar este proyecto a la realidad de los shows en vivo, se convirtió en algo colectivo y colaborativo, quien tenga ganas de tocar y tiempo, valioso tiempo, para aprenderse los temas y subirse a la camioneta conmigo para ir a tocar, es súper bienvenidx…”.

Actualmente se encuentra grabando su próximo disco “Second Death”, el cual será más oscuro y pesado que el anterior EP. Además, está presentando su segundo tema adelanto titulado “Disintegration of the Mass“.

Contactos:

Instagram: https://www.instagram.com/delfmorelloakaanti/
Facebook: https://www.facebook.com/delfmorelloakaanti
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaEl7oGh9-h2ykaBE4FeFiQ