Era de Acuario – Presenta su nuevo álbum “Las Guerras”.

En esta oportunidad te acercamos el nuevo material de la banda Era De Acuario, un Power trio de Stoner oriundos de la ciudad de Avellaneda, zona sur de Bs. As. Actualmente, están estrenando el nuevo LP, Las Guerras, que cuenta con las colaboraciones vocales del ex Natas, Sergio CH y de Corvata (ANIMAL/Carajo/Arde la Sangre).

La banda se formó en el mes de noviembre de 2013 y actualmente se encuentra conformada por Tom Rubano (Voz y Bajo), Ramiro Scabuzzo (Batería) y Federico Scavuzzo (Guitarra y Coros).

Influenciados artísticamente por bandas como Queens Of The Stone Age, Kyuss, Black Sabbath, Defton, Mastodon, Los Natas, entre otras. El grupo cuenta con un repertorio de canciones que varían entre el Rock Alternativo, Progresivo, Stoner Rock, Post Stoner, entre otros.

En materia discográfica han realizado 8 producciones hasta la fecha, disponibles en todas las plataformas digitales:

  • “Sos un Río” – Single 2014.
  • “De Magias, de Cielos, Ser – LP 2017.
  • “Eclipse de Sol” – EP 2018.
  • “Lumina” – Single 2020.
  • “Prana” – Single 2020.
  • “Heresy Session” – EP en Vivo 2020.
  • “Moebius” – Single 2021.
  • “Vulnerables ‘ FT Corvex – Songle 2023.
  • “Las Guerras” LP 2023.

El Single “Sos un Ríos”, fue incluido en el primer compilado de Stoner Nacional, editado digitalmente por South American Sludge Records.

En relación a su nueva producción la banda dice: El espíritu nos llevó nuevamente más allá para este nuevo disco. Grabado, Mezclado y Masterizado en la casa que vivimos juntos desde el 2021, lo cual se transformó en un enorme Home Studio aprovechando todos los ambientes. El mismo fue gestado para que sea el disco más pesado de la banda desde todo aspecto.

Cuenta con dos increíbles colaboraciones vocales en Vulnerables FT Corvex (Track 2) y Border FT Sergio CH (Track 5).

Con respecto a sus shows, la banda se caracteriza por su fuerte presencia escénica, en la que predominan la contundencia y claridad sonora, sus repertorios repasan toda su discografía, dando así una variedad dinámica a los show , generadas por el clima y versatilidad de cada canción.

Hoy con casi 10 años de trayectoria y luego de haber recorrido gran parte de CABA y GBA, Era de Acuario en una banda consolidada grupalmente en la constante búsqueda de ampliar el espectro musical creativo.

Contactos:

Spotify: https://open.spotify.com/album/31Jtj3fNgC0C5kdM86L6Qb?si=-1OMrjqyRlWC0khKUO0TkQ&context=spotify%3Aalbum%3A31Jtj3fNgC0C5kdM86L6Qb

Instagram : @eradeacuarioficial