Con los gobiernos admitiendo, finalmente, que los OVNIs existen y con una humanidad tratando de sanar luego de una crisis reciente, HYPOCRISY nos entrega, justo a tiempo, una nueva adición a su catálogo: “WORSHIP”, a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el videoclip para su primer single, ‘Chemical Whore’. El vídeo, creado por NASTROE Production y Agata Nigrovskaya, ya lo podes ver a continuación:
El líder de la banda, Peter Tägtgren comenta, “Hemos estado grabando este álbum por los últimos dos años y ¡por fin está listo! Quizás este disco estaba esperando el momento correcto, ya que algunas canciones son incluso más reales ahora, que hace un tiempo atrás. Gracias a todos por la paciencia. Estamos muy emocionados de anunciarles, oficialmente, ¡que Hypocrisy está de vuelta!”
“WORSHIP” será lanzado el próximo 26 de noviembre a través de Nuclear Blast Recoeds. El disco se puede preordenar y preguardar aquí: https://www.hypocrisyband.com/worship
“WORSHIP” estará disponible en los siguientes formatos:
CD
- CD Jewel Case
Vinilo
- Crystal Clear con manchado plateado y negro Silver & Black Splatter (Exclusivo para Estados Unidos) (Limitado a 600 copias)
- Jaspeado Azul con Blanco (Exclusivo para Estados Unidos) (Limitado a 500 copias)
- Transparente con Jaspeado Azul/Negro/Blanco (Limitado a 600 copias)
- Transparente con Jaspeado Violeta/Negro Violet/Black Marbled (Limitado a 400 copias)
- Negro
- Púrpura (Exclusivo para Europa) (Limitado a 100 copias)
- Crystal Clear (Exclusivo para Europa) (Limitado a 100 copias)
Cassette
- Púrpura (Limitado a 250 copias)
Box Set (Solo 900 copias)
- Celeste con Manchado Negro
- Cassette
Han pasado 8 largos años desde el último disco de Hypocrisy, y los fans ya no aguantan más. WORSHIP consta de 11 tracks de feroz y precisa maestría musical. Inspirados comúnmente por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado, una vez más, una forma de combinar ideas innovadoras con sonido clásico para entregar algo que los ‘metalheads’ puedan disfrutar con asombro y brutalidad al mismo tiempo. Como es usual, toda la grabación y mezcla se hizo en el Abyss Studio AB de Tägtren, en Suecia, mientras que la masterización fue hecha por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering. Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el artwork de WORSHIP cuenta la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres.