Lobisön – Presenta su actual formación y su nuevo single “Modo Bestia”.

Tenemos el agrado de presentarles en exclusiva el nuevo single de Lobisön titulado “Modo Bestia“. Asimismo, la banda presenta su nueva formación como trío, la cual queda consolidada de la siguiente manera: Jeremías Stutz (Guitarra y Voz), Fabio Moberman (Bajo) y Alfredo Felitte (Batería).

Alfredo Felitte (Batería) – Fabio Moberman (Bajo) – Jeremías Stuts (Guitarra y Voz) (Izquierda a Derecha) – PH: Diego Madurga

Recordemos que Lobisön es una banda de Rock Pesado formada en el año 2018, cuyas influencias van de la mano del Rock escandinavo, entre otras. Además, cuentan con un EP “El Destructor“, editado en formato cassette por el sello local Manicomio Discos.

En relación al single “Modo Bestia“, su cantante y guitarrista, Jeremías, nos comentó lo siguiente: “La canción empezó tomando forma a partir del primer riff que me salió y le sentí una atmosfera medio ochentosa como el Motörhead de Another Perfect Day, así que comencé a pensar un poco en la letra y automáticamente me llevo a pensar en un Slasher de los 80s, en un asesino a lo Michael Myers, después me acorde de un arcade que jugaba de chico el Altered Beast, donde en definitiva un tipo se ponía irascible y se iba convirtiendo en bestias diferentes, haciendo mierda todo lo que tenía por delante y ahí me cerro todo el concepto.

Tuve la idea fílmica de como sería esa película y pensé en algúna persona que entraba en esa situación ya que buscaba venganza contra algún policía drogado de poder que había cometido el asesinato de algún ser querido suyo o algún cura pederasta que había cometido actos tremendos, así que partir de esa situación imagine la letra, de ese mini Slasher mental que construí en mi mente por un rato.

Después lo fui identificando en que cualquier ser humano puede entrar en MODO BESTIA por tal o cual motivo que se le cruce por la cabeza y también sentí la identificación con uno mismo ya que quien no se sintió de esa forma alguna vez?

Creo que hay muchos disparadores para esa idea de que algo te da tanta bronca que te sentís fuera de si y solo ves rojo, es como dice la letra “ Estas en modo bestia, ya no hay vuelta atrás, cuando miren tus ojos, van a temblar”. La lirica a través de la repetición y la simpleza deja bien en claro el concepto desde el principio”.

Renaciendo bajo el antiguo número 3, el triángulo, la bestia resurge de las cenizas más fiera y fuerte que nunca: una banda que arde en el vivo, lo crudo y analógico, recordando que TODO TIEMPO PESADO FUE MEJOR.

Grabado 100% en vivo por Rubén Gauna en AlbertBoyRecording (Buenos Aires, Argentina), Enero 2022. Producido por Rubén Gauna y Alfredo Felitte, Drum Dr.: Gabriel Galván, Artwork: Damián Felitte. Diseño/Edición: Lucas Martínez. Fotografía: Diego Madurga y Vero Astudilla. Locución: Eduardo Ferrari.

Es importante destacar que la banda también se encuentra en el estudio grabando los temas nuevos que formarán parte de su próxima producción en formato EP, la cual verá la luz a mediados del corriente año y seguramente será editado y distribuido también por Manicomio Discos.

Para quienes quieran conocer un poco más de Lobisön y más aún verlos en vivo y charlas con sus protagonistas, recuerden que el 18 de febrero, a partir de las 19 hs. estará ofreciendo un show en vivo en El Emergente (Acuña de Figueroa), junto a los grandes exponentes del Stoner Rock Nacional, Poseidótica y Ambassador.

Contactos de Lobisön:

Instagram: https://www.instagram.com/lobison_rock
Facebook: https://www.facebook.com/lobisonrock
Bandcamp: https://lobison-rock.bandcamp.com/
Youtube: https://www.youtube.com/lobisonrock