Malevaje – Lanzó su álbum debut “Semilla del Mal”

La banda argentina Malevaje lanzó su esperado primer álbum titulado ” SEMILLA DEL MAL “ y ha planeado un evento inolvidable y multiesensorial para celebrarlo. El show tendrá lugar el 2 de junio en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA), y promete ofrecer una experiencia única para todos los asistentes.

El espectáculo contará con la participación de actores, intervenciones artísticas sorpresa, invitados especiales, y mucho más. Malevaje ha diseñado una producción completa para ofrecer una noche inolvidable a sus seguidores, con una puesta en escena llena de energía y creatividad.

Como invitados abriendo la noche, contarán con la presencia de Bloodcrown, quienes con su Thrash Metal se disponen a encender el escenario.

Somos una banda de Death Thrash de la Ciudad de Buenos Aires nacida en el año 2016.  Formamos parte del metal pesado y trabajador, sentimos las injusticias en las entrañas y las enfrentamos construyendo puentes hacia el futuro, con el Metal como nuestra trinchera.

Actualmente han culminado el proceso de grabación y edición de su disco debut con la excelencia técnica de producción de @theo.peltzer, obteniendo un material demoledor con elementos de Thrash, Death metal,  y con una fuerte impronta latinoamericana.

De este modo estamos en condiciones de iniciar el camino hacia la presentación de nuestro primer álbum de estudio titulado “SEMILLA DEL MAL”.

La banda dice sobre la presentación del álbum: “Decidimos hacer una presentación del álbum nunca antes vista en el under metalero, lo que nos lleva a generar una propuesta en la que quienes asistan a este espectáculo puedan agudizar todos los sentidos. Vamos a contar con la colaboración de integrantes de Nepal, X3mo, Mamut y Arraigo, quienes nos van a acompañar e interpretaran con nosotros algunas canciones de nuestro disco”.

“Desde el inicio pensamos esta presentación con un carácter multisensorial, para esto vamos a contar con la participación de artistas visuales, de teatro y danzas que intervendrán en el transcurso del espectáculo.
También, como es costumbre para nosotros, tendremos premios y sorpresas inéditas, para que todos los presentes puedan llevarse un recuerdo exclusivo a sus casas. Todo este combo va a darle la posibilidad a quienes asistan de vivir una experiencia única junto a nosotros”.

Contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/malevajehm/
Facebook: https://www.facebook.com/malevajehm
Youtube: https://www.youtube.com/@malevajemetal