Persefone – Llega por primera vez a Argentina

Persefone, la banda de Death Metal Progresivo que puso a Andorra en el mapa del metal mundial llega al país como parte de su gira “Un Salto de Fe”. Entradas en venta vía LivePass y puntos de venta habilitados.

Persefone, se formó en el año 2001 en Andorra, al suroeste de Europa, y cuenta con 5 álbumes de estudio donde despliegan todo su poderío, sumado a melodías que viajan entre los sonidos más cálidos a los más brutales, demostrando una destreza técnica en lo musical, pocas veces vista.

La banda se presentará en el país este próximo 2 de Marzo, en The Roxy Live, como parte de su gira latinoamericana titulada “Un Salto de Fe”. Desde las 19:30 horas, siendo el atractivo principal de una noche donde también sonarán Catacomb, gran agrupación nacional y los enormes Inorganic!

2 de Marzo, desde las 19:30 horas, en The Roxy (Niceto Vega 5542)

La banda llega al país presentando su nuevo disco “Metanoia” lanzado a principios de año a través del sello Napalm Records. Este contó con el trabajo de David Castillo (Soen, Leprous, Opeth) en las mezclas y la masterización de Toni Lindgren (Enslaved, Sepultura) además de diversas colaboraciones como Einar Solberg de Leprous.

El álbum ha recibido críticas muy positivas, cercanas a la excelencia por medios internacionales de la talla de Metal Injection.

Después de pisar los más grandes escenarios del mundo, tales como Wacken Open Air, llega el turno de Argentina de disfrutar el gran show que representa esta destacada banda.

El momento de dar un salto de Fe y dejarse atrapar es ahora!!!

A lo largo de todos estos años, Persefone ha girado varias veces por toda Europa, Estados Unidos, Canadá, México, China y Japón, compartiendo escenario con bandas como los titanes Obituary o los maestros del prog Leprous. También han actuado en prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Metal Days, Brutal Assault, ProgPower, 70.000 Tons of Metal y más. ¡También tienen una comunidad muy fuerte y dedicada en Patreon!

2020 vio el relanzamiento de su álbum debut aclamado por Persefone, la banda que puso a Andorra en el mapa de la escena del metal, se formó en 2001. El sexteto ha lanzado cinco álbumes de estudio a lo largo de su carrera, trabajando con los mejores productores como Jens Bogren, Logan Mader, Jacob Hansen y el artista como Paul Masvidal de Cynic y Tim Charles de Ne Oblivisc la crítica ‘Truth Inside The Shades’ con una mezcla, masterización y arte completamente nuevos. Persefone se mantuvo ocupada durante la pandemia trabajando simultáneamente en su sexto álbum de estudio, que los ve traspasar aún más los límites y avanzar en su viaje musical. Más detalles próximamente.