Raisers – Metal Industrial desde Córdoba

Raisers es una banda de Metal Industrial oriunda de Villa María, Córdoba y actualmente se encuentran presentando su nuevo single y video “Necrófago”.

Su perfil musical se hace llamar “Siniestro” ya que enmarca completamente la forma de componer cada uno de sus temas y de transmitir esa energía y pensamientos arriba del escenario.

El nombre de la banda, proviene de un juego de palabras similares en diferentes idiomas, los cuales tienen un significado especial para los integrantes, y que mezcladas cada una de ellas se llega a formar “Raisers”.

Guillermo Carballo (Voz y guitarra), Luciano Ragusa (Teclados y composición), Giuliano Bondi (Bajo) y Matías Juncos (Batería)

Desde el año 2012, la banda se mantuvo activa y tocó en diferentes provincias de Argentina y compartiendo escenario con diversas bandas referentes del metal nacional pero el mayor honor que han tenido fue haber sido seleccionados para compartir escena junto a Combichrist (USA) Banda referente del industrial a nivel mundial.

El Álbum debut consta de 11 canciones de autoría propia, con un sonido oscuro y letras siniestras. El disco se llama “Raisers” y salió en formato digital a finales del 2016. Grabado, mezclado y masterizado por Matías Takaya en AV estudio y cuenta con el arte fotográfico de Marcos Ferrari.

Actualmente la banda se encuentra componiendo el Segundo material discográfico, que fue grabado en estudio en el transcurso de 2019.

Contactos:

Web: http://www.raisers.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/raisersmusic
Youtube: https://www.youtube.com/raisersmusic
Spotify: Raisers
Instagram: https://www.instagram.com/raisers.industrial.metal