Zoofilia – Presenta el arte de tapa de su próximo álbum “Sangradas Escrituras”

Zoofilia, una de las bandas extremas más longevas de Argentina, nos muestra el arte de tapa de su próxima producción, que llevará el nombre de “Sangradas Escrituras”.

Los caminos de la humanidad partiendo desde el origen bíblico hasta el día de hoy, su influencia en las masas, las guerras, la división y la segmentación social, en una obra metafórica que nos muestra aun sometidos, bajo las mismas reglas mitómanas creadas hace miles de años.

Cada canción es un neologismo que da forma a una historia conceptual donde la música acompaña cada acto en virtud de ella. Por ende, encontrarán mucha variación a lo largo de sus 46 minutos, que sería recomendable escuchar de corrido.

Pintura al óleo realizada por Hernán Alzamora, con retoques digitales

El disco fue grabado en el transcurso de la pandemia, pero lleva varios años de composición. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Alejandro Russo en Ion Storm Studio, Bs. As., Argentina.

Lista de temas:

1. incestoGENESIS
2. EXODOminación
3. NUMEROSangrientos
4. JUECESionistas
5. SAMUELiminación
6. ley de hambREYES
7. CRONICAStración mental
8. aJOBando el dolor
9. M.ATEO
10. noctiLUCAS plásticas
11. APOCALIPsiS

Zoofilia es: Hernán Alzamora (Voces), Julián Castro (Guitarras y coros), Silvestre Vega (Guitarras), Favio Guzmán (Batería) y Marcelo Parolo (Bajo).

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/Zoofilia-Metal-103754352035691
Instagram: https://www.instagram.com/zoofilia_metal/
Youtube: https://www.youtube.com/user/zoofiliametal