Asimo – Reveló nombre, arte de tapa y tracklist de su primer álbum de estudio

Tras varios meses de trabajo, la banda ASIMO anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio, para el lunes 28 de febrero en su cuenta de YouTube; un trabajo que se ha cocinado a fuego lento por varios meses, y que hace poco más de un año presentó como adelanto su canción titulada “Nuestras Voces”.

La banda radicada en Zona Oeste de Buenos Aires (Argentina), reveló el pasado domingo el arte de tapa de este lanzamiento, que fue realizado por Federico Boss de Abstract Chaos Design y que llevará como título “Capítulo I“, con letras oscuras y la esencia de Death bien arraigada a lo largo de toda su composición.

Para ello cuentan con 8 canciones que están en etapa de mezcla para su posterior masterización – donde se puede destacar la participación de David Ferreira de IMPOSTOR, en la canción “Banderas Negras”.

1. Rumbo I
2. Slaanesh
3. Nuestras voces
4. Isabella (instrumental)
5. Nacer
6. Rumbo II
7. Banderas Negras (con David Ferreira)
8. Sueño Dolor

Este trabajo estuvo a cargo de Sebastián López, quien realizó sus labores en SL Studio. Actualmente, la banda está compuesta por Jesús Nieva (Guitarra y voz), Fernando Díaz (Guitarra), Lucas Nieva (Batería y coros) y Lucas Coronel (Bajo).

Contactos de Asimo:

Facebook: https://www.facebook.com/asimodeath/
Instagram: https://www.instagram.com/asimodeath/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdteEsyewV11APwinr0HvoQ