Llega una nueva edición del Heresy Fest (Cuarta Edición)  

Heresy Fest llega con una nueva edición cargada de Festejos!

El festival Hereje vuelve a convocar bandas de diferentes géneros del metal, esta vez en una versión XL. Con motivo de cumplirse 10 años del nacimiento de HERESY METAL MEDIA, creadora del festival, en esta ocasión contaremos con dos grandes fechas para estar a la altura de tan importante acontecimiento!

Después de tres ediciones presenciales, de haber contado con la presencia de Skin Culture de Brasil y haber atravesado la pandemia con 5 ediciones On Line (con más de 250 bandas de 49 países de todo el globo, siendo el primer festival de ese tipo en Argentina y el tercero en todo el mundo ) traemos un nuevo evento que contará con la presencia de bandas tanto locales como internacionales.

Nacida como Heresy Videoclips en 2012 la productora ha trabajado con más de 300 bandas, incluyendo a Tim Ripper Owens, Tren Loco, entre otros. Como punto más alto de su carrera, la realización del DVD de Nightwish “DECADES: Live in Buenos Aires”. 

Desde 2018 y con la idea de generar espacios para las bandas nace el Heresy Fest, perfilandose ya como una productora integral.

2021 es el año donde deciden dar un pas más y se convierten en HERESY METALMEDIA, expandiendo horizontes y ofreciendo servicios integrales para bandas como Booking, managment, pr y muchos más.

Esta cuarta edición del festival se llevará adelante los días 27 de Agosto y 10 de Septiembre con la presentación de más de 10 bandas entre ambas fechas. Cada velada contará con la participación de una banda internacional: desde Chile WeightofEmptiness  y desde Puerto Rico Moths.

Heresy Fest explotará por todo lo alto y el lugar escogido es The Other Place – Gascon 104 CABA.

Los primeros 50 tickets tendrán un precio promocional de $1000 (por día) y se podrán conseguir comunicándose con la organización vía mail (heresyfest@gmail.com)

Para conocer las bandas que conforman el Line Up, seguí las redes sociales del festival tanto en Instagram como en Facebook ya que aún siguen develándose, y no te quedes a fuera de estas dos grandes noches!

Instagram: Instagram.com/heresyfest
Facebook: Facebook.com/heresyfest